J&P Proyectos SpA

Misión

Proveer servicios de transporte y logística a la industria minera y rubros asociados, con altos estándares de Calidad y Seguridad, promoviendo el cuidado al medio ambiente y a las comunidades. Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y desarrollando una administración eficiente y eficaz, con infraestructura y profesionales adecuados, que permita a la compañía crecer, cumplir sus objetivos y permanecer en el tiempo; otorgando a su personal condiciones óptimas en el desarrollo de sus actividades..

Visión

Transformarnos en un socio estratégico para la industria minera y empresas asociadas, siendo reconocidos como una empresa líder en el mercado y, referente en cuanto a Calidad, Seguridad, Eficiencia y Confiabilidad de nuestros servicios.

Objetivos

Nos Basamos en la confianza y en en el cumplimientos de las normas de buen desempeño profesional, contamos con un selecto equipo de profesionales.

NUESTRAS EMPRESAS

Politica JYP Proyectos

Cumbres Ingeniería & Maquinarias asume el compromiso de mantener una política de comunicación clara y transparente con todos nuestros clientes, proveedores y aliados de negocios, mejorando continuamente nuestra gestión de acuerdo a la innovación, desarrollo e implementación de las mejores prácticas.

Además de crear y aplicar un sistema de mejora continua, para cumplir con la legislación vigente aplicable en el rubro, teniendo en cuenta las necesidades del mercado y las necesidades de nuestros clientes.

Cumbres Ingeniería & Maquinarias tiene la voluntad de crear un buen ambiente de trabajo y la definición de objetivos ambiciosos, gestionando actividades por proceso y así hacer caso a cada procedimiento de la Empresa, teniendo así la expectativa de minimizar los impactos ambientales, mediante una buena gestión de los recursos.

Promover la capacitación y competencia del personal, poniendo a disposición los recursos necesarios, para llevar a cabo todas las actividades de manera eficiente para la implementación de programas de capacitación orientados a reforzar el compromiso y desarrollar las competencias de todos los integrantes de la Organización.

Asegurar el crecimiento de la Organización a partir de la planificación de negocios y el mejoramiento de la eficacia en el desarrollo y utilización de los recursos.

Empresa Cumbres Ingeniería & Maquinarias asegura la difusión y actualización de esta política y hace extensivo el compromiso con todos los integrantes de la Empresa.

Política Seguridad & Salud Ocupacional

El compromiso de la organización es velar por su personal, asegurando y cumpliendo con los estándares máximos de seguridad en el trabajo, destacando el apoyo, responsabilidad y compromiso de Cumbres hacia todos los miembros de la Empresa.

Con el objetivo de dar cumplimiento a toda normativa legal, las metas de JYP PROYECTOS son, llevar a cabo un trabajo seguro de manera que todas las personas que forman parte se sientan satisfechos y conformes con su labor, aportando ésta una mejora continua en todos los procesos y actividades, generando una mayor productividad y realizando una gestión de calidad en seguridad y salud Ocupacional.

Asimismo contribuir con el bienestar y participación de todo el personal que forma parte de Cumbres y de aquellas tareas y actividades orientadas a minimizar todos los riesgos, con el objetivo de poder evitar cualquier tipo de accidente que pueda afectar de manera crítica a trabajadores y a la Empresa.

También, establecer objetivos, mejorando el sistema de gestión de la Empresa, entregando capacidad preventiva, gestionando el conocimiento y homologando controles y experiencia preventiva.

Cumbres Ingeniería & Maquinarias vela por el bienestar de su personal y destaca por cumplir cada necesidad de los clientes, es así como la Empresa da lugar a perfeccionar y dar un mejoramiento a largo plazo de toda planificación y desarrollo de sus procesos, dando énfasis a la cultura preventiva y el auto cuidado, generando aptitudes capaces y conscientes en seguridad y salud.