Amplia Flota de Camiones MACKS

DIVISIÓN TRANSPORTE

Transporte de Carga para Proyectos Mineros

Mucho antes que se mueva la primera tonelada de carga, estamos presente trabajando en el estudio de factibilidad de transporte, etapa clave para la construcción de proyectos mineros.
Nuestros profesionales conforman un equipo junto con nuestros clientes, incluso meses o años antes de la real construcción, haciendo el estudio de rutas y caminos, evaluando el transporte de equipos especiales, proyectando las necesidades de transporte para faenas y para la operación posterior, y también participando ampliamente con las comunidades involucradas.

Transporte de Ácido Sulfúrico, Químicos y Cargas Peligrosas

Uno de los insumos más importantes para la obtención de cobre electrolítico es el ácido sulfúrico. Tamarugal Operadores Logísticos ha establecido un importante liderazgo en el transporte de esta sustancia peligrosa, logrando un altísimo expertise en seguridad, el que ha sido reconocido tanto por nuestros clientes, como por organismos estatales de seguridad y medio ambiente.

Contamos con una resolución ambiental amplia para el transporte de esta sustancia en todo el territorio nacional.

Transporte de Cargas Especiales

Contamos con equipos humanos e infraestructuras especializadas para el transporte de hasta 400 toneladas indivisibles, como en el transporte de grandes equipos para proyectos mineros, industriales, puertos u otros, además de equipos únicos en Chile para el complejo y delicado movimiento de estructuras para generadores eólicos.

Abastecimiento, Storage Y Logística Minera

Una vez operativos, los proyectos mineros tienen múltiples necesidades de abastecimiento, desde el material de oficinas, hasta el agua para faenas y consumo. Contamos con una variedad de soluciones y alternativas de transporte desde 500 kg. hasta 400 toneladas indivisibles. Esta variedad nos permite llegar con los más diversos tipos de carga a los lugares más aislados e inhóspitos de nuestro territorio.

Maquinaria & Equipos

Movimientos de Tierras

MOVIMIENTOS DE TIERRAS Y EXCAVACIONES

Ofrecemos un servicio completo para el movimiento de tierras, incluyendo maquinaria, volquetas y personal calificado.

Nuestro equipos de profesionales proporcionan el apoyo en el sitio y están plenamente capacitados en regulaciones ambientales, salud y seguridad en el Ecuador.

Ya sea que su proyecto consiste en la excavación en masa o una excavación más compleja y detallada, Renthalservices puede ejecutar todas sus necesidades de excavación a nivel nacional.

SERVICIO PROFESIONAL

Disponemos de diversas maquinarias, tales como Retroexcavadoras, Giratorias, Mixtas y Compactadoras.

  • Excavaciones
  • Desmontes
  • Vaciados
  • Terraplenados
  • Nivelaciones de terreno
  • Preparación para firmes
  • Subbases de asfaltos

CUMBRES MAQUINARIAS

Cumbres Maquinarias Nuestra División especializada en servicios a la Minería y Construccion. Movimientos de Tierras, Construccion & Obras Civiles, Arriendo de Maquinarias, Equipos y Vehiculos